Politicas de Devolución

Politicas de Devolución

En Verkoper nos encanta mantener una política transparente y abierta para cada uno de nuestros clientes, es por esto que a continuación puedes revisar nuestras políticas de devolución de productos. Lee atentamente a continuación cada uno de los pasos a seguir.

Para generar la devolución del producto:

  1. Encontrarte dentro del plazo legal para realizar la devolución. El plazo legal para cualquier devolución en el territorio chileno es de un maximo de 30 días calendario (esto incluye fines de semana)
  2. Comunicarte a nuestro correo habilitado para gestionar las devoluciones. Nuestro correo es soporte@verkoper.cl, indicando en el asunto “Devolucion Producto: _El Nombre de Producto_” , adicionalmente deberas exponer el caso, adjuntando fotos, indicando los datos de contacto, factura asociada y datos de cuenta para efectuar la devolución del monto en caso de proceder.
  3. Una vez aceptada la devolución, el producto debe devolverse en iguales condiciones en la que fue entregado al cliente, entendiéndose sin desgaste de uso, envase original, incluyendo todos y cada uno de los accesorios del producto.
  4. Una vez recepcionado conforme el producto a devolución, Verkoper spa restituirá el monto correspondiente al pago recibido por el producto dentro de los próximos 5 días hábiles.