Politicas y Condiciones
Política de Precios
Los precios en www.verkoper.cl representan el valor por unidad y sin consideración de contratos de abastecimiento o política especial a clientes frecuentes.
Los acuerdos comerciales pueden verse afectados de acuerdo a cada cliente, pudiendo otorgarse descuentos especiales de acuerdo a segmento de distribuidores, partners, clientes frecuentes o estratégicos.
Proceso de Compra
El proceso de compra se inicia cuando el cliente determina los productos añadidos al carro y genera una pre orden de compra, la cual llega al departamento de ventas de Verkoper.cl, quienes a su vez validan la información y entregan los descuentos correspondientes y las condiciones comerciales dependiendo del cliente.
Una vez aceptada la pre orden de compra ajustada, el cliente emite el pago mediante transferencia electrónica u orden de compra de la empresa, enviando el correspondiente respaldo a ventas@verkoper.cl
Recepcionada la orden de compra, el departamento de ventas coordina con cliente la entrega de los productos de acuerdo con las condiciones en cuanto a despacho, embalaje y particularidades.
Pedidos de Fabricación Especial
Para los pedidos especiales se requerirá el avance de pago dependiendo el porcentaje a cada cliente y pedido. Los productos especiales corresponderán a pedidos específicos de cada cliente y serán fabricados según sus especificaciones, los cuales no tendrán opción de retracto, o devolución, sin embargo contarán con la garantía correspondiente a la calidad de cada producto, la cual cubre hasta el recambio en caso de defectos de fábrica.
Partners o Clientes Habituales.
En Verkoper nos preocupamos de formar alianzas con las empresas que necesitan de provisión permanente, generando bandas de precios preferenciales y ajustes en periodos de abastecimiento, entregando las mayores facilidades para acelerar tu proceso de adquisición, si quieres ser parte, comunícate con nosotros a ventas@verkoper.cl
Garantía de los productos
Verkoper SpA garantiza todos sus productos, incluyendo la reparación o recambio sin costo, los tiempos de cobertura depende de cada producto y las condiciones de uso de cada uno de ellos, para el caso de requerir a la garantía, el cliente debe comunicarse a soporte@verkoper.cl